HOTEL HALLEY SE RENUEVA

elvicuñense.cl
5 Mar

HOTEL HALLEY SE RENUEVA PARA UN MEJOR DESCANSO DEL TURISTA EN VICUÑA

Días atrás el conocido y prestigioso Hotel Halley, ubicado en pleno centro de la ciudad de Vicuña, ejecutó un proyecto de reposición parcial de sus dormitorios con el propósito de brindar un mejor descanso a sus pasajeros y de esa forma ofrecer una atención de mejor calidad.

Dicho proyecto consistió en reponer el vestuario de todos los dormitorios, como cortinas, cenefas, colchones, frazadas, sábanas, cubrecamas, almohadas, fundas; y la ropa de los baños (cortinas y toallas). Además, se renovó el cortinaje y el mobiliario del comedor. Todo pensado en mantener el sello clásico y colonial que ostenta el hotel.

Los turistas se merecen el mejor de los descansos y por eso creemos que es necesario ir renovando y reponiendo el vestuario y cortinajes de los dormitorios porque es en definitiva el lugar donde el pasajero disfruta del merecido descanso que viene a buscar al Valle de Elqui. Hotel Halley se ha ganado un prestigio entre los turistas y eso queremos seguir manteniéndolo, explica Cristian Torres González, administrador del hotel.

El hotel cuenta con 12 habitaciones totalmente equipadas con muebles y objetos estilo colonial que forman parte de la historia local. Cada habitación tiene televisión satelital y wi-fi. Además, cuenta con un hermoso patio central que se caracteriza por sus árboles y flores que rodean pasillos donde el turista puede descansar o conversar. Un amplio comedor-bar permite acoger al pasajero en un ambiente armoniosamente luminoso, decorado y amoblado también al estilo colonial.

En su interior ofrece una terraza donde existe el “Rincón de los poetas”, amplias áreas verdes, una mesa de pool y una refrescante piscina. Y por si fuera poco, cuenta con estacionamiento privado frente al hotel.

Hotel halley fue inaugurado el año 1995 en calle Gabriela Mistral No.542, a sólo casi dos cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad de Vicuña. Su teléfono es el 512-412070  y su email es info@turismohalley.cl

Citado desde elvicuñense.cl

Comentar